Entretenimiento

Alexandra Fuentes se vacila que tiene el mismo traje de la presentadora de LCDLF

¿Son los mismos vestidos? La boricua compartió una foto.

Jimena Gállego y Alexandra Fuentes
Jimena Gállego y Alexandra Fuentes (Captura)

PUBLICIDAD

La presentadora y actriz puertorriqueña, Alexandra Fuentes, se vaciló este miércoles que ella y la presentadora del reality show “La Casa de los Famosos”, Jimena Gállego, compraron el mismo vestido.

A través de sus redes sociales, la presentadora boricua comparó ambos trajes e incluso compartió dónde lo compró y cuánto le costó. “¡Jijijiji! Shein haciendo estragos”, comentó Fuentes.

Varios cibernautas se vacilaron la situación con Fuentes. “Tu estas guilla” Matas a uno de la risa”, “Ale a ti te queda más bonito”, “Alexandraa eres la Imitadora de Gimena”, “Que duraaa que viva la humildad te ves durísima bendiciones” (sic.), son solo algunos de los cometarios.

En la noche de ayer, martes, la empresaria boricua Maripily Rivera sorprendió a su compatriota Patricia Corcino en el reality show.

Rivera se convirtió en la líder de la décima semana de competencia luego de superar a la locutora mexicana “La Bronca” y la venezolana Aleska Génesis en la ronda final de la prueba.

Recomendados

Maripily eligió a Corcino, quien ingresó a la casa-estudio el pasado 13 de marzo luego de dos renuncias y una expulsión, como su compañera durante una semana en la suite de líder.

Luego de ganar el reto de líder, Maripily, quien ha sido salvada tres veces por los televidentes, no podrá ser nominada por los habitantes este jueves, en el décimo proceso de nominación.

Las puertorriqueñas permanecen en la competencia junto a celebridades como: Lupillo Rivera, Clovis Nienow, “La Divaza”, Alana Lliteras, “La Melaza”, Paulo Quevedo, Geraldine Bazán y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Tags

Lo Último