Entretenimiento

Rocky y Burbu no pueden evitar sentir vergüenza por canción dedicada a Maripily

Los locutores no pudieron evitar las risas y “vergüenza” cuando escucharon el tema.

Rocky The Kid y Angelique Burgos
Rocky The Kid y Angelique Burgos

PUBLICIDAD

La fiebre por el reality show de la cadena Telemundo en los Estados Unidos se ha salido de control por parte de los fanáticos que apoyan a la puertorriqueña María del Pilar Rivera “Maripily”.

Muestra de esto es la canción en salsa dedicada a Rivera y donde se hace referencia a la “traición” de su compatriota Patricia Corcino. La canción cuyo autor se desconoce que ha hecho viral en las redes sociales y fue presentada por el locutor en el segmento “El GPS de los Famosos” en El Despelote de La Nueva 94 FM.

Rocky The Kid advirtió a sus compañeros que el tema les podría provocar “vergüenza” y acto seguido reprodujo el mismo. A través de las cámaras de la transmisión del programa mañanero se pudo ver las caras de vergüenza de Angelique Burgos “La Burbu” e Iván Colón “Giga”. Este último decidió quitarse los audífonos hasta que se acabara el tema.

Al final, Burgos vaciló con que de ahora en adelante se consideraría mexicana. Esto debido a que en el tema se indica que Maripily es “bandera de Puerto Rico.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Recomendados

Luego de que cada una de las celebridades ingresara al confesionario, los nominados son:

· Rodrigo Romeh

· Adriadna Guitiérrez

· Maripily Rivera

· Patricia Corcino

“¡Los conflictos y las reconciliaciones trajeron consecuencias y todo quedó reflejado en unas nominaciones sorprendentes! ¿Quién quieres que se salve?”, indicó una publicación en redes sociales.

Pasos para votar

· Ingresa a la página de Telemundo.

· Recuerda que necesitas estar en Estados Unidos o Puerto Rico, para que te permita la opción de emitir tu voto.

· Haz clic en el apartado de Vota.

· Sólo podrás hacerlo una vez por día, ya que la página identificará tu dispositivo.

· La votación está disponible a partir del jueves 11 de abril hasta el lunes 15 de abril de 2024.

¿Cuándo será la eliminación?

El lunes 15 de abril se llevará a cabo la quinta eliminación, y uno de los famosos tendrá que decir adiós, así que cada uno de los habitantes está en un momento de tensión, pues el rumbo de la contienda podría cambiar en cualquier momento.

Tags

Lo Último