Locales

Jenniffer González muestra a sus gemelos por primera vez

Publicó una foto de su familia en sus redes sociales

Jenniffer González saliendo del hospital junto a sus gemelos.
Jenniffer González, comisionada residente.

PUBLICIDAD

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, mostró a sus gemelos por primera vez a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que también sale su esposo, José “Yovín” Vargas.

“Hoy estamos felices y rebosantes de alegría! Nuestros bebés serán dados de alta y los llevaremos a casa. Es nuestro primer viaje juntos, será nuestro nuevo comenzar. Jenniffer Nydia Mercedes y José Yovin Jorge hoy duermen en su hogar. La alegría y la ilusión se apodera de nosotros. Gracias a Dios por concedernos estos milagros anhelados. Gracias a todos por sus bellas oraciones para los bebés y nuestra familia. Gracias a todo el personal del Hospital Ashford (El Presby) por cada detalle, cada atención. Una experiencia sin igual”, escribió en su publicación la también candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

De igual forma, González Colón compartió un “live” en su Instagram en el que se ve el momento cuando ella y su esposo están de salida del hospital Ashford junto a sus bebés.

“Estamos felices y rebosantes de alegría de que después de 16 días pues ya están grandes, tienen el peso ambos bebés”, indicó la comisionada mientras se dirigía a la prensa antes de salir de la institución hospitalaria.

La candidata a la gobernación se alegró en decir que se llevaban a los gemelos Jenniffer Nydia y José Yovin a su hogar. “Es el primer día que duermen con nosotros. Es bien emocionante como familia. Es el primer viaje que hacemos juntos y comenzamos una vida como familia”, añadió.

Recomendados

También, agredició a todo el personal del hospital Ashford y al pueblo de Puerto Rico por los buenos deseos y las oraciones que hicieron para su familia. Expresó tener alegría y agradecimiento. Además, mencionó que la unidad de intensivo del hospital “está a otro nivel” y son programas que le “dieron paz”.

Mientras su esposo José “Yovín” Vargas indicó que está muy contento por tener a sus gemelos y manifestó su agradecimiento hacia el personal del hospital.

El pasado 16 de febrero la comisionada residente anunció que sus gemelos, Jenniffer Nydia Mercedes y José Yovin Jorge, habían nacido. Mientras, se había anunciado más adelante que la niña había permanecido en cuidado intensivo en el hospital Ashford por su bajo peso corporal y su estatura un poco por debajo de lo que es considerado normal en la comunidad médica.

Tags

Lo Último