Noticias

Sacan a gritos a hermano de AGP de una barra en Río Piedras

En el breve momento de la confrontación, los estudiantes corearon: "Si en vez de vino tomaran malta, esos recortes no harían falta", antigua consigna del tiempo para el cual García Padilla presidía la UPR.

El expresidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Antonio García Padilla, tuvo que salir de un conocido negocio de la zona de Río Piedras luego que un grupo de personas le cantaran “ni pa buitres ni corruptos, la UPR es nuestra y punto”.

En los vídeos que están colgados en la redes sociales de Pulso Estudiantil, se escucha un grupo de personas que increpan la presencia del hermano del gobernador en el lugar. “Y fuera, y fuera”, se escucha, mientras se ve al exfuncionario saliendo de El Refugio.

Recomendados

“Yo creo que es importante que en cualquier lugar que nos encontremos a gente que ha dejado precarizados los servicios del País, los enfrentemos”, expresó una fémina, mientras el grupo rodeaba al expresidente coreando consignas.

Los estudiantes también corearon: “Si en vez de vino tomaran malta, esos recortes no harían falta”, antigua consigna del tiempo para el cual García Padilla presidía la UPR.

Recientemente, García Padilla estuvo en medio de la controversia cuando se cuestionó su intervención en la selección de los estudiantes que se beneficiaron de la Beca Presidencial. Y es que Carlos Pagán, su exasistente, fue uno de los becados y también le aseguraban una plaza como bibliotecario en la Escuela de Derecho del primer centro docente del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos