Opinión

¡Adelante Popular!

Lee aquí la columna del presidente del Partido Popular Democrático.

Una foto del representante Jesús Manuel Ortiz junto a su nombre.
Jesús Manuel Ortiz + columnista

Este fin de semana nuestro partido está de celebración, pues nos reunimos como hermanos populares para continuar la educación, la motivación y la militancia de nuestro partido de cara a las elecciones de noviembre. Este encuentro será la oportunidad perfecta para demostrar los contrastes con el Partido Nuevo Progresista (PNP); no somos iguales. En el PPD existe respeto, disciplina y un interés genuino por sacar a este nefasto Gobierno y darle al país un Gobierno sensible y de justicia social.

PUBLICIDAD

Como partido nos preparamos para un proceso de primarias en junio y luego las elecciones generales en noviembre con un propósito claro: la unidad y el fortalecimiento de nuestra institución. Un partido unido es la única clave para ganar la elección, por eso los populares que se den cita en Ponce este fin de semana, sentirán el orgullo de pertenecer al partido que más historia y cambio social le ha traído al país. La agenda de nuestra Convención ha sido cuidadosamente planificada e incluye foros donde los aspirantes a la legislatura por acumulación y los que aspiramos a convertirnos en gobernador, tendremos la oportunidad de presentarnos ante nuestra gente en sana camaradería. Algo que estoy seguro el PNP nunca podrá hacer.

Nuestro encuentro este fin de semana, no será solo de trabajo, será también una celebración de nuestros valores compartidos, de nuestra historia como partido y de nuestro compromiso inquebrantable con el futuro de Puerto Rico. La asamblea extraordinaria de delegados el domingo será un momento para que todos los populares se informen de algunos asuntos importantes de cara a nuestro futuro y reafirmar nuestra visión colectiva. Este fin de semana en Ponce es más que una convención, será una muestra de un PPD unido.

Un partido que no solo aspira a ganar elecciones, sino a transformar la realidad de nuestro país en uno de mayor justicia social, equidad y prosperidad para todos. Unidos somos más fuertes. Unidos podemos enfrentar los desafíos que tenemos por delante y salir victoriosos. Por eso, como dice uno de nuestros grandes himnos: ¡Adelante, Adelante Popular! Te invito este fin de semana a la Convención Popular para estar unidos para ganar.

Más columnas por Jesús Manuel Ortiz:

Tags

Lo Último