#DimeAlgoBueno

Municipio de Ceiba provee ayudas a mujeres emprendedoras

A través de capacitaciones, orientaciones y apoyo

mujeres emprendedoras - Ceiba Suministrada

PUBLICIDAD

El Municipio de Ceiba provee asistencia a mujeres emprendedoras que estén iniciando un negocio, a través de capacitaciones, orientaciones y apoyo.

La Primera Dama, Shaddai Peña, explicó que el programa busca ir de la mano con cada mujer, alentarlas y ayudarlas durante el proceso para el establecimiento de su negocio. “Buscamos empoderar a esa mujer para que pueda materializar la idea que tienen para establecer un negocio. El municipio les sirve como facilitador, les proveemos las herramientas, les ofrecemos orientaciones y las ayudamos durante el proceso’, manifestó Peña.

Como parte del programa de asistencia a este grupo de mujeres, el municipio les colaboró con una primera actividad donde pudieron exponer su negocio y darle publicidad. Peña explicó que, la Plaza Pública sirvió como escenario para una feria donde las mujeres pudieron exhibir y vender por primera sus productos.

Te recomendamos:

  1. Legislatura Municipal de Guaynabo hace llamado a Ángel Pérez para que renuncie
  2. Molusco critica publicación de video de masacre en Cidra
  3. Chequeo de luces del concierto de Bad Bunny es captado desde un avión

La plaza albergó unos 25 nuevos negocios de mujeres, bajo carpas, cada emprendedora, pudo hacer demostraciones de sus servicios. Hubo: repostería, bisutería, técnicas de uñas, ropa, productos orgánicos para la piel y “grooming” para animales, entre otros.

“Con esta exposición queremos que las mujeres sepan que si pueden lograr el sueño que tienen. Hoy todas pudieron hacer sus ventas de productos y lo más importante pudieron darse a conocer, hacer contacto con la gente. Nosotros vamos a continuar apoyándolas y vamos a darles seguimiento en sus procesos”, añadió Peña.

Tags

Lo Último