#DimeAlgoBueno

Niños de Ceiba reciben regalos a días de la Navidad

Pudieron escoger sus obsequios

Niños ceibeños reciben regalos de Navidad suministrada

PUBLICIDAD

Centenares de niños residentes en Ceiba llegaron hasta la Plaza Pública del pueblo para recibir un regalo como parte de una actividad de entrega de juguetes organizada por el municipio. El alcalde Samuel Rivera Báez, junto a la primera dama, Shaddai Peña, recibieron a los niños al son de música navideña y acompañados por personajes de películas infantiles.

Al llegar a la plaza, los niños podían identificar varias carpas repletas de juguetes y clasificadas por edades. Cada niño tuvo la oportunidad de escoger su regalo. Había juguetes para bebes, para niños y hasta bolas deportivas para los adolescentes.

Entre la variedad a escoger, los niños pudieron seleccionar entre pistas de carreras, juegos de mesas, carros, muñecas, juguetes de súper héroes, muñecos en piezas para construir, estuches para hacer pulseras y coches para muñecas, entre otros.

“Es un detalle que les estamos dando a nuestros niños, es un evento familiar y además de disfrutar con los regalos, los personajes, Santa Claus y las golosinas, también tenemos un área con vacunación para niños de cinco años en adelante. Es una manera de darles mayor acceso a los servicios de vacunación a los ceibeños que, por alguna razón aún no han podido vacunar a sus niños”, manifestó el alcalde.

Cabe destacar que, una de las carpas ubicada en la plaza pública tenía personal profesional de la HIPA-625, Grupo Médico Costa, del doctor Ángel Muntaner, quienes estuvieron a cargo de suministrar las dosis de la vacuna contra el Covid19. También hubo carpas de exhibiciones de los trabajos y servicios de un grupo de mujeres emprendedoras del pueblo que el municipio apoya para que éstas puedan ser autosuficientes y puedan establecer su propio negocio.

Tags

Lo Último